Responsabilidad Social
  Colsa
  Corporación de Desarrollo

Comunidad

Tal como ha sido nuestro espíritu durante toda nuestra historia, Puerto San Antonio, en sus 19 años ha mantenido un firme compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad, persiguiendo una eficiencia operacional que no descuide en ningún momento nuestra preocupación permanente por nuestra gente, entorno y el desarrollo sustentable de nuestra comuna, con el objetivo de ser un actor relevante en el desarrollo de la región y el país.

Como empresa del Estado, estamos comprometidos con la transparencia activa como herramienta para fortalecer nuestras relaciones con las autoridades, la industria y por sobre todo con nuestra comunidad. Para nosotros existe un compromiso total por cumplir con lo que nos exige la normativa, y nos complace que este esfuerzo haya sido reconocido por el Consejo para la Transparencia.

Como Autoridad Portuaria, nuestro principal compromiso es con los habitantes de San Antonio. Por esa razón, buscamos implementar diversas iniciativas con el fin de contribuir a una mejor calidad de vida en la comuna, y la generación de valor compartido entre nuestros vecinos y el puerto.

Para visualizar los archivos es necesario contar con el software Acrobat Reader.